Ivn Gndara

ACCESO USUARIOS

Obras

Esquema del Sistema Wall-Term

Aislamiento Trmico Wall-Term

 

El consumo de combustibles orgánicos daña seriamente nuestro entorno y es aproximadamente una tercera parte del consumo mundial de energía la que procede de viviendas privadas. De esta energía, más del 60% se destina al calentamiento y refrigeración de espacios.

Con el sistema de Aislamiento Térmico Exterior Wall-Term® de la casa comercial Revetón, se consigue una reducción significativa del consumo energético que se destina a calefacción y aire acondicionado, cumpliendo los requerimientos de la nueva normativa, además de conseguir su amortización en menos de 5 años.

 

Promotores, constructores, técnicos, usuarios y fabricantes de materiales deben asumir esta responsabilidad que queda reflejada en el artículo 15 que responde a las exigencias básicas del ahorro de energía del nuevo Código Técnico de la Edificación (HE): ”Los edificios dispondrán de un envolvente (fachadas, cubierta, etc.) de características tales que limite adecuadamente la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico reduciendo el riesgo de aparición de humedades de condensación superficial e intersticial que puedan perjudicar a sus características y tratando adecuadamente los puentes térmicos…”.

 

El sistema Wall-Term® cumple, a nivel de aislamiento, los requerimientos del nuevo Código Técnico de la Edificación incluso en las zonas más frías. Aporta excelentes resultados sobre cerramientos tradicionales en uso como en obra nueva. Se detallan a continuación los valores resultantes de transmitancia térmica U resultante de aplicar el sistema Wall-Term®, sobre varias tipologías de cerramientos y los valores requeridos por el nuevo CTE.

 

El sistema de Aislamiento Térmico Exterior Wall-Term® se posiciona en el mercado como la solución más operativa y eficaz para la rehabilitación de fachadas de obra en servicio.
Wall-Term® aporta un valor añadido a las edificaciones en cuanto a mejora de su imagen, durabilidad, confort y habitabilidad, sin interferir ni perjudicar la vida ni la actividad en el interior de la finca.

 

Ventajas del sistema Wall-Term®:


Evita completamente los puentes térmicos de pilares y forjados. 
Protege la fachada de los agentes externos.
Protege la estructura del edificio de fisuras por choques térmicos.
Mantiene las dimensiones del interior del edificio sin reducir el espacio habitable.
Proporciona una excelente relación coste/rendimiento.


Galera de imgenes

Esquema del Sistema Wall-Term