Ivn Gndara

Ir a la pgina de inicio
ACCESO USUARIOS

Noticias

Categora:  

AYUDAS AL COMERCIO PARA REALIZAR REFORMAS Y MEJORAR LA ACCESIBILIDAD

GOBIERNO DE CANTABRIA

El Gobierno de Cantabria ha lanzado una línea de ayudas para el comercio de la región. Así, entre las acciones subvencionables, se encuentran las reformas y acondicionamiento en establecimientos de venta al público o de prestación de servicios. Estas ayudas también van destinadas a la realización de obras de eliminación de barreras arquitectónicas para el acceso a sus dependencias.

 

 El destino de estas ayudas son las asociaciones de comerciantes y sus federaciones, las confederaciones y cooperativas de detallistas así como el comercio minorista.

 

 Las ayudas para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones van dirigidas a todos los destinatarios. Sin embargo, de las subvenciones a las reformas y acondicionamiento de establecimientos comerciales solo podrán beneficiarse los comercios minoristas.

 

 Podrán acogerse a esta línea de ayudas las actuaciones realizadas a partir del 1 de enero de 2013. Deberán contar con una inversión mínima de 1.000 euros y, en el caso de los comercios minoristas, el importe máximo subvencionado será de hasta un 30% de la inversión.

 

 Por otro lado, las obras acometidas por las asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas podrán ver subvencionado hasta el 50% del total del coste.

 

Relacionados Relacionados
C/ Repblica de Costa Rica, 20 - T. Atlntica 39770 Laredo (Cantabria)
Tfno.: 942 60 60 46
Fax: 942 60 60 47
Web actualizada
1 de Marzo de 2014
Noticias sindicadas